domingo, 25 de marzo de 2012

leaving frisco...

ya estoy en el aeropuerto de san francisco esperando por el vuelo a nyc. vinimos retemprano porque brad tenia su vuelo a las 11.30 el mio sale a las 15 asi que estoy aca haciendo tiempo, y como decia don luciano, el ocio es mal consejero, asi que me sente a escribir un rato y pensar menos...

ayer fue un dia larguisimo (creo que la lo conte no?) pero lleno de cosas nuevas y divertidas. el balance es genial por suerte.

saludos a todos! nos vemos en la costa este!

good morning carmeeeeeel !!!

 eco, la perrita de un compañero de curso

ciervitos en el jardin de sexton

 
tambien pavos salvajes

entranding...

la misma foto en 12 papeles diferentes

de la coleccion de john

edward weston

cena con charla

john y su pro-steady!


payasada fin de curso

deck

john me regalo un libro autografiado, un lujo!

brad peleando con el surtidor

el ford fusion que nos llevo a todos lados


carisima para ellos, menos que en baires

ya en el aeropuerto

desayuno gratis, me mato!



No hay comentarios:

Publicar un comentario