domingo, 25 de marzo de 2012

it´s over

recien llego al hotel un dia a toda maquina, 8:30 a 23hs non stop. ahora a preparar el equipaje para el viaje de mañana, unas dos horas hasta san francisco y 6hs de vuelo a NYC, todavia no pude cambiar el vuelo para volver antes, mañana tal vez en el aeropuerto pueda.

el curso fue sensacional, pense que tal vez no veria nada nuevo, pero resulto lo contrario, fue una gran oportunidad para aprender, sacarse dudas de encima y, como siempre, disfrutar la compañia de otros con la misma pasion. si a eso le agrego la visita a la casa de ansel adams el resultado es maravilloso, vuelvo con la cabeza llena de temas para pensar y trabajar.

es una lastima que lo que paso el martes haya empañado un poco todo, fue muy dificil para mi, me senti muy mal, muy solo y con una desesperacion increible. sin moni y los chicos no se que hubiese hecho, se pasaron. y como decia don luciano... no hay mal que por bien no venga... estoy seguro de que esta tormenta nos va a unir mas a todos. juntos vamos a salir de todo este lio. los amo

mañana subo fotos del dia, ahora a apoliyar unas horitas antes del largo viaje

besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario