jueves, 15 de marzo de 2012

a hard day´s night

ufff, ya no se que dia es, menos la hora. el viaje desde mi casa al hotel en san francisco me llevo unas 30 hs. quede medio abombado, mas que lo acostumbrado

aca son 4hs menos asi que estoy viendo como me acostumbro al horario con el que voy a convivir 10 dias, no solo por la hora sino por las comidas, hoy me salte el almuerzo y "cene" a las 6:30 pm

aca una foto de la tablet que te dan en el avion para que veas las peliculas que quieras, esta piola el sistema, solo en bussines y primera obviamente

es una samsung galaxy modificada, se ve excelente

llegada al aeropuerto con mucha lluvia, todavia no paro y promete seguir por 5 dias!


la cosa que alquile por un dia, mañana me cuelo en el auto de brad



un clasico de todos estos viajes, pasar por calumet, solo compre un filtro y confirme que no tienen nada en stock


el super stock de manfrotto, un fiasco

de alli me fui al fisherman´s wharf a cenar, un kilombo momumental de transito en todos lados



algunas desde el auto


me encanta este lugar!



soup and sandwich: sopa de almeja en un pan hecho bowl, sandwich de cangrejo, cocacola grande, u$s 11 o sea menos de $50, en argentina eso costaria el doble...








mañana saldre a dar unas vueltas, comprar algunos encargos y ver si consigo ropa de lluvia para los proximos dias en big sur, porque el pronostico no es alentador, pero para sacar b&n si lo es!

hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Fotos en alcatraz o sausalito es un excelente plan para mañana! Abz fer

    ResponderEliminar
  2. la lluvia es muy fotogénica! comprate botas de lluvia y listo. hace mucho frío?

    ResponderEliminar
  3. (no habrá una comprobación de palabra más corta?, las de 2 palabras son un plomo!)

    ResponderEliminar
  4. http://salpicon-de-nanno.blogspot.com/2012/03/soup-and-sandwich-sopa-de-almeja-en-un.html

    ResponderEliminar