jueves, 22 de marzo de 2012

20 de marzo... bad day

ayer no subi nada, estaba destrozado. fue muy rara la sensacion de estar en un lugar soñado como este, haciendo lo que mas me gusta, sabiendo que a 10000kms gente a la que hasta hace poco consideraba mis compañeros me hacian la trastada menos pensada. estuve todo el dia con la cabeza que me explotaba, tratando de pensar que habre hecho tan mal para merecer semejante mierda. y sigo sin entenderlo, sere ingenuo o boludo o las dos cosas no se. ya hace tiempo que veia venir esto, pero jamas me imagine que fuera tan traumatico y que los llevaria a la inmundicia de hacerlo cuando sabian perfectamente que yo no estaba. supongo que eligieron el momento para evitar una confrontacion. y tal vez haya sido mejor en cierto modo, porque no se como hubiese reaccionado estando ahi. lo hecho, hecho esta. el tiempo dira quien puede dormir tranquilo, y quien no. 

gracias a la ayuda de todos alla, moni y los chicos, armando, alfonso, elisa... pude enfriar un poco la cabeza y pensar con algo mas de claridad, porque confieso que me senti muy mal, se me venia el mundo abajo. tal vez suene exagerado pero me paso eso. estos ultimos años han sido un bombazo atras del otro.
gracias de veras a todos.

fue muy complicado estar sentado ahi, charlando, contestando preguntas, viendo fotos, cuando en realidad  mi cabeza estaba en otro lado, ni siquiera se bien donde. hice mi mayor esfuerzo para no caer del todo. con moni hable varias veces en el dia, en momentos como este uno confirma que es lo que mejor que le paso en la vida, monica. te amo

el dia termino mejor, me toco mostrar mis fotos, realmente recibi muy buenos comentarios, y felicitaciones  del mismo john sexton y tambien de anna, su esposa y asistente.

en medio de tanta mierda y maldad creo que ver mis fotos ahi me hicieron sentir orgulloso, porque yo no hice nada malo despues de todo, estoy seguro de no mercer esto, 100% seguro. la vida seguira de una u otra manera, pero estos golpes te marcan para siempre. espero que con el pasar del tiempo se tranforme en un mal recuerdo que haya dejado cosas positivas

besos a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario